Jessica Rosales/ Coahuila

La Dirección de Protección Civil de Arteaga, Coahuila reportó la mañana de este jueves la presencia de aguanieve en diferentes partes de la Sierra con la llegada del frente frío número 11. Lo anterior, luego de que el Servicio Meteorológico Nacional pronosticara esta condición de clima en las zonas serranas de Coahuila.

Por ello, el Gobierno Municipal de Arteaga exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones necesarias ante estas condiciones climatológicas.

Es importante destacar que estas temperaturas fueron registradas entre las 03:00 y las 06:00 a.m. en los respectivos cañones.

Se recomienda a la población mantenerse informada a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de Protección Civil.

Dio a conocer que a medida que se monitorea la presencia de aguanieve o nieve, el Gobierno Municipal continuará trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

*Temperaturas Registradas:*

– San Juan: 1 grado centígrado

– Tunal: 0 grados centígrados

– Los Lirios: -2 grados centígrados

– Jame: -1 grado centígrados

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.