Home >> Coahuila >> Vota Comisionado Presidente del ICAI, Luis González Briseño a favor en elección de Comité Ejecutivo del ICIC, con México como presidente del mismo.
Vota Comisionado Presidente del ICAI, Luis González Briseño a favor en elección de Comité Ejecutivo del ICIC, con México como presidente del mismo.

Albania, Bermuda, Chile, Jersey, Kenya, Sierra Leona, Sudáfrica y Estados Unidos son los candidatos a integrar el comité.

“2021, Año del reconocimiento al trabajo  del personal de salud por su lucha contra el COVID_19”.

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 27 de abril 2021.- En su calidad de representante de los órganos garantes de Querétaro, Guanajuato, Chihuahua, Estado de México y Coahuila, el Comisionado Presidente del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI), Luis González Briseño emitió su voto institucional en las elecciones de la Conferencia Internacional de Comisionados de Información (ICIC) para seleccionar al Comité Ejecutivo con México a la cabeza del mismo.

Briseño González, eligió así a los futuros miembros del comité, que tiene a México a la cabeza.

Como contendientes a integrar el Comité Ejecutivo están: Albania, Bermuda, Chile, Jersey, Kenya, Sierra Leona, Sudáfrica y Estados Unidos.

La Conferencia Internacional de Comisionados de la Información (ICIC, por sus siglas en inglés) es una red permanente que conecta a comisionados de información miembros, para fomentar la protección y promoción del acceso a la información pública como un pilar fundamental de la gobernanza social, económica y democrática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top