Home >> Coahuila >> Visitan Gobernador y Alcalde stand de ICAI en la FILC
Visitan Gobernador y Alcalde stand de ICAI en la FILC

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila 17 septiembre 2021.- En el arranque oficial de la edición 23 de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2021,al mediodía de hoy en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UAdeC, campus Arteaga, el Comisionado Presidente del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública, Luis González Briseño, recibió en el stand del ICAI al Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el recorrido por las instalaciones de la Feria, posterior a la inauguración, el Mandatario Coahuilense visitó el stand, donde el Comisionado Presidente lo recibió y ambos tuvieron una breve charla.

En el mismo evento el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas se fotografió con el Comisionado Presidente del ICAI, Luis González Briseño.

Miguel Mery Ayup, Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado de Coahuila de Zaragoza charló con el Comisionado Presidente y ambos se tomaron la foto del recuerdo.

Minutos más tarde, el Comisionado Presidente fue entrevistado por Jorge César Gómez, Director General de Coahuila, Radio y Televisión en el foro que la estación instaló en la Feria: Ambos hablaron sobre aspectos importantes que el ICAI lleva a la Feria del Libro Coahuila 2021 a favor de los asistentes.

Así, da inicio la fiesta de las letras en la ciudad y es una excelente oportunidad para acercar a los asistentes a un evento con estos alcances a conocer la naturaleza del ICAI que es velar por el derecho al acceso a la información pública y la protección de datos personales.

Del 16 al 26 de septiembre, Coahuila se viste de literatura y mucha cultura.

Top