Home >> Politica >> Urge PAN a diseñar un plan de acción para la recuperación económica  
Urge PAN a diseñar un plan de acción para la recuperación económica  

Se han perdido 30 mil empleos formales en los últimos meses por las malas decisiones del Gobierno del estado y el federal: De León Tello

UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS

Saltillo, Coahuila. 4 de junio de 2020.- Las regiones Centro y Sureste de Coahuila necesitan urgentemente un plan de acción para iniciar su recuperación económica, pues en los  últimos meses se perdieron más de 30 mil empleos a causa de la pandemia por el covid-19, advirtió Jesús de León Tello.

“Hoy estuvimos en los municipios de Monclova y Frontera, donde platicamos con miles de ciudadanos, los cuales nos platicaron la desesperación económica por la que está pasando esta región, al igual que Coahuila, al igual que en todo el país. Se han perdido millones de empleos en todo México, Coahuila no es la excepción: 30 mil empleos formales se han perdido en los últimos meses por las malas decisiones del Gobierno del estado y el Gobierno federal”, aseguró.

Por lo anterior, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional hizo un llamado a las autoridades federales para que, a la brevedad, implemente un plan de reactivación económica en todo Coahuila, y en especial en la Región Centro del estado.

“Que revise cómo lo hacen los gobernadores del PAN, de Tamaulipas, de Querétaro, que han estado dando apoyos directos a los empresarios para que no cierren sus fuentes de empleo, a los micros y pequeños empresarios, igual”.

De acuerdo con De León Tello, los alcaldes y diputados de su partido continuarán trabajando para aligerar la carga e invitó a seguir tomando las medidas preventivas de distancia, lavado de manos y uso de cubrebocas con el fin de salvaguardar la salud de todos.

Top
Shares
Share This