Home >> Chema Fraustro >> Trabajan unidos Chema Fraustro y vecinos de Colinas del Sur por la seguridad
Trabajan unidos Chema Fraustro y vecinos de Colinas del Sur por la seguridad

Reitera que su administración es de puertas abiertas para escuchar y atender las necesidades de la población

UNIMEDIOS
 
 
 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 24 de marzo de 2022.- A las vecinas y vecinos de la colonia Colinas del Sur el alcalde José María Fraustro Siller les reiteró el compromiso de mantener una administración de puertas abiertas para escuchar y atender las necesidades de la población, de manera especial las relacionadas con la seguridad pública.
 
Chema Fraustro dijo que gracias a un trabajo coordinado con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la iniciativa privada y la sociedad civil, Saltillo se mantiene como una de las ciudades más seguras del país.
 
Fraustro Siller y demás autoridades municipales acudieron al sector Colinas del Sur para escuchar a los vecinos de esta y colonias aledañas, entre ellos estuvo la señora Hilda María Salazar.  
 
“No es sólo de palabra, sino con hechos como el alcalde Chema Fraustro demuestra que se preocupa por nuestra seguridad”, apuntó la señora Salazar.
 
“En Saltillo hay mano firme en contra de la delincuencia”, afirmó el alcalde de Saltillo. “La seguridad de cada saltillense debe ser la realidad en el día a día”, agregó Fraustro Siller.
 
El alcalde compartió que Saltillo actualmente cuenta con 213 unidades operativas y 42 casetas móviles, las cuales están distribuidas de manera estratégica en todos los sectores de la ciudad; además, dos casetas tipo araña y seis oficinas móviles, en donde pueden solicitarse servicios y exponer problemáticas particulares.
 
El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, agradeció la colaboración de los saltillenses en las tareas de seguridad en el municipio.
 
“Vamos a seguir visitando las colonias y junto con la ciudadanía vamos a darle solución a sus inquietudes”, afirmó Fernández Montañez. 
 
En el evento también estuvieron los regidores Jorge Alberto Leyva García y Eduardo Medrano Aguirre, integrantes de la comisión de Seguridad en el Cabildo; el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez; el director de los Comités Ciudadanos de Seguridad, Luis Fernando López Alvarado, y titulares de direcciones municipales, así como vecinos del sector.
Top