Home >> Torreón >> Torreón merece más y lo llevaremos al siguiente nivel: Cofiño
Torreón merece más y lo llevaremos al siguiente nivel: Cofiño

UNIMEDIOS

Mi campaña está inspirada en las mujeres, porque ustedes son el motor de la familia.

“Yo ya empecé a trabajar, no vengo a imaginar qué podríamos hacer por Torreón. Tengo mucho tiempo trabajando con los ciudadanos, con inversionistas y mi campaña se sustenta en sus propuestas. Sé que Torreón MERECE MÁS y sé cómo llevarlo al siguiente nivel”, dijo Marcelo Torres, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Torreón.

En sus actividades de campaña por el Ejido La Unión, la colonia Residencial del Norte, División del Norte, Sol de Oriente y Joyas del Desierto, Marcelo Torres platicó con la gente sobre sus propuestas para llevar a Torreón al siguiente nivel.

“Mi campaña está inspirada en las mujeres, porque ustedes son el motor que mueve las familias. Sé que muchas de ustedes tienes uno o dos trabajos, además del cuidado de sus hogares y de los hijos, para completar la quincena, por eso aumentaremos el número de microcréditos donde podrán obtener hasta 30 mil pesos.

Son microcréditos para las mujeres que desean MÁS y mejores ingresos”, puntualizó el candidato del PAN a la Alcaldía de Torreón.

Para llevar a Torreón al siguiente nivel, Marcelo Torres indicó que ha escuchado con mucha atención a los jóvenes, profesionistas, mujeres, inversionistas, empresarios, obreros, maestros, investigadores y a la militancia de Acción Nacional, de cuyas propuestas, inquietudes y sueños, se conforman los seis ejes de su campaña electoral, siendo estos:

1. Gobierno eficiente,abierto y de resultados.

2. Competitividad,innovaciónypotencializacióneconómica.

3. Ciudadcompacta,inteligenteyatractiva.

4. Sustentabilidadyacciónclimática.

5. Dignidadhumana,desarrolloeinclusiónsocial.

6. Paz,seguridadyconfianza.

Agregó que él tiene la experiencia para atraer inversiones con MÁS oportunidades para los jóvenes, también para generar mejores condiciones de crecimiento para las mujeres, duplicando sus ingresos.

“Torreón MERECE MÁS, y es por eso que al recorrer la ciudad logro ver la unidad que existe en esta tierra, eso me motiva día con día para continuar juntos y así poder llegar al siguiente nivel. Esta es una campaña que une a todos”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top