POR.- DANIEL GUZMÁN
UNIMEDIOS / MATAMOROS, COAHUILA.- La mañana de este sábado se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta del alcalde electo Raúl Onofre Contreras y de todos los integrantes del colegiado cabildo, que formaran parte del Ayuntamiento en el período 2014-2017.
El evento se efectúo minutos después de las 11 de la mañana, en el teatro del pueblo, ubicado a un costado de la deportiva municipal, lugar en donde se dieron cita una gran cantidad de ciudadanos matamorenses e invitados especiales para ser parte y testigos de la historia municipal que comienza a escribirse con cada nueva administración.
El alcalde Raúl Onofre dio a conocer algunos de los proyectos que se tienen en mente y que se pondrán en marcha al inicio de este 2014, asegurando que será un año productivo y con muchas oportunidades de desarrollo para beneficio de todos los ciudadanos matamorenses.
En el evento le acompañaron alcaldes electos de los otros municipios de la Comarca Lagunera, asimismo en representación del Gobernador del Estado, estuvo Verónica Martínez quien es titular de la Secretaría de la Juventud de Coahuila.
Para finalizar con dicha ceremonia el alcalde agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Gobernador Rubén Moreira y el de los ciudadanos, con quienes –dijo– tiene el mayor compromiso de su gobierno.