Home >> UAdeC >> Tiene Nuevo Director la Facultad de Mercadotecnia US de la UAdeC
Tiene Nuevo Director la Facultad de Mercadotecnia US de la UAdeC

UNIMEDIOS

SALTILLO, Coahuila. 3 de octubre de 2022. Este lunes, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta a Iván Gaher Garnica Espinoza como nuevo director de la Facultad de Mercadotecnia, para el periodo 2022-2025

El proceso de elección se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre y como resultado del acta de cierre se registraron 283 votos a favor de Garnica Espinoza, a quien luego de tomarle la protesta correspondiente, el Rector le entregó el Pin con el escudo de la Universidad que representa la identidad y el compromiso con la institución.

En su mensaje, el rector Salvador Hernández Vélez, destacó la importancia del proceso de elección, llevado a cabo en un ambiente de respeto y libertad, ya que es mediante el cual se ha expresado la voluntad de la comunidad universitaria de la Facultad, para elegir a sus autoridades, apegada a lo que establece la ley orgánica y el Estatuto Universitario.

Por lo anterior, exhortó a alumnos, maestros, personal administrativo y manual a sumarse al proyecto del director electo, quien desde este momento asume el compromiso académico, como parte de las funciones que tiene que desarrollar al frente de una escuela o facultad de la UAdeC.

Por su parte, el ahora director de la Facultad de Mercadotecnia, Iván Gaher Garnica Espinoza, agradeció la confianza a las y los alumnos y maestros de la facultad, a la vez que reiteró el compromiso y responsabilidad de emprender su plan de trabajo colaborativo con la comunidad a fin de alcanzar los objetivos planteados.

En la ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad, asistieron el coordinador de la Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, integrantes del Consejo Directivo, estudiantes, docentes y personal administrativo del plantel.

Top