Home >> Coahuila >> Tendrá Torreón primer ‘Yogaton con causa’
Tendrá Torreón primer ‘Yogaton con causa’

UNIMEDIOS

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Junio de 2022.- El “Yogaton con causa” celebrará su primera edición el próximo domingo 26 de junio en la explanada de la Plaza Mayor, un evento a beneficio de la Asociación Ver Contigo, que atiende a menores de edad de escasos recursos con problemas de visión, así se dio a conocer este miércoles en rueda de prensa.

Para presentar los detalles del “Yogatón con causa” se contó con la presencia de  Cecilia Cardiel, Fundadora y Directora de Ver Contigo AC; Bety Borjón, instructora certificada de yoga; Luis Nañez, representante del INEDEC Coordinación Laguna, y Diego Jara, en representación del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, entre otros invitados.

Este evento de yoga tendrá un horario de las 07:00 a las 11:00 horas en la plancha de la Plaza Mayor, y han confirmado su presencia  participantes provenientes de Saltillo, Chihuahua y Durango, así como de la Comarca Lagunera.

El donativo para el “Yogatón con causa” será de 250 pesos por persona, incluye un kit de participación e hidratación, recalcándose por parte de los organizadores que el evento va dirigido a todas las personas, tengan o no experiencia en la práctica del yoga.

El comité organizador está a la disposición para atender cualquier duda. Para mayor información de participación y registros los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 871 482 7460 y 871 519 3122.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Top