Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos brinda servicio en área urbana y rural del municipio

Saltillo, Coahuila.– Con el objetivo de dotar de servicio de agua para el riego permanente de los parques, camellones y espacios públicos urbanos, el Gobierno Municipal de Saltillo incorporó dos pipas más a la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

Sofía Franco Villalobos, titular de dicha dependencia, informó que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, estas nuevas unidades brindan su servicio en toda el área urbana, así como en ejidos del municipio de Saltillo.

“Estas dos pipas cuentan con una capacidad de 10 mil litros cada una, para brindar un servicio eficiente y rápido en todos aquellos lugares que lo requieran, y se suman a las 8 pipas que esta Dirección municipal tiene para el riego y servicio a la comunidad”, refirió.

Franco Villalobos mencionó que el líquido que se utiliza en el riego de plazas, camellones y espacios públicos es abastecido de la central de pipas, ubicada sobre Paseo de la Reforma.

Dijo que las pipas también pueden ser utilizadas para abastecer de agua potable comunidades o sectores que así lo requieran.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.