Home >> Saltillo >> Se declara listo Chema Frausto para iniciar la contienda por la alcaldía de Saltillo
Se declara listo Chema Frausto para iniciar la contienda por la alcaldía de Saltillo

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila a 28 de marzo de 2021.- “Me declaro listo para iniciar campaña el próximo 4 de abril, mi campaña será una campaña seria, de propuestas, buscando siempre lo mejor para las y los Saltillenses”, aseguró José María Fraustro Siller, candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo.

Al entregar papelería y la de su planilla, ante el Instituto Municipal Electoral a través de su representante legal, Adrian Herrera de manera oficial, Chema Fraustro se prepara para la elección de Alcalde de Saltillo, del Partido Revolucionario Institucional en coalición con el Partidos de la Revolución Democrática.

Acompañado por su familia, así como de Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del PRI Estatal, de Jaime Bueno Zertuche y Jericó Abramo Masso, además de simpatizantes de ambos partidos, el candidato a la Alcaldía de la capital de Coahuila señaló que la planilla está conformada por hombres y mujeres de experiencia en distintos ámbitos, además de contar con jóvenes que sin duda completarán con sus ideas, el Saltillo que todos quieren, tanto del campo como de la Ciudad.

Recalco que en Coahuila se tienen Gobiernos estatal y municipal preocupados y trabajando por la ciudadanía, asegurando que el Gobernador Miguel Riquelme ha demostrado con su trabajo que su Gobierno trabaja para todas y todos, y esta presente en cada una de las tareas y acciones que tiene Coahuila.

“En mi vida laboral he ocupado diversos cargos en los gobiernos federal y estatal, así como en los ámbitos legislativo y universitario, y en todas mis tareas he aportado mi mayor entusiasmo y capacidad, ya que todo cargo público se debe aceptar de manera responsable, por qué Gobernar es seria”, sostuvo Fraustro Siller.

Para finalizar dijo que cuando inicie su campaña, dará a conocer sus propuestas y proyectos que habrá de proponer, tanto a los habitantes del campo como de la ciudad, “todos los Saltillenses son importantes para mi”.

Planilla:

Alcalde JOSÉ MARÍA FRAUSTRO SILLER
  PROPIETARIO
Sindico MA. MAYELA HERNANDEZ VALDÉS
Regidor 1 JULIÁN EDUARDO MEDRANO  AGUIRRE
Regidor2 LUCÍA DEL CARMEN DÁVILA FLORES
Regidor 3 HUGO ALBERTO RÁBAGO MAR
Regidor 4 MARÍA DE JESÚS MARTÍNEZ LÓPEZ
Regidor 5 ÁNGEL MAHATMA SÁNCHEZ GUAJARDO
Regidor 6 MARÍA GUADALUPE OLGUÍN ROMERO
Regidor 7 DIEGO RODRÍGUEZ CANALES
Regidor 8 MARÍA DEL MAR ARROYO PEART
Regidor 9 JOSE ALBERTO MORALES NÚÑEZ
Regidor 10 SOCORRO GUEVARA GARZA
Regidor 11 MANUEL JAIME CASTILLO GARZA

SUPLENTES
MARÍA DEL MAR TREVIÑO GARZA
BLAS JOSÉ FLORES GONZÁLEZ
ANA CECILIA MATA RODRÍGUEZ
IVÁN TERASHIMA ZAMORA
YAJAIRA MARGARITA BRIONES AGUILAR
ANDREA ALEJANDRA AVILÉS AGUIRRE
BLANCA ESTELA HERRERA PAISANO
JOSÉ LUIS MORENO AGUIRRE
CYNTHIA DEL CARMEN MOLANO SERNA
EDUARDO MORELOS JIMÉNEZ
ZACHARY ESTEFANÍA GALVAN GAMEZ
ADRIÁN ALEJANDRO TORRES CERVANTES

Top