Home >> Coahuila,Elecciones >> ‘Sacaremos adelante el campo’ ofrece ‘Chema’ Fraustro
‘Sacaremos adelante el campo’ ofrece ‘Chema’ Fraustro

Visita área rural de Saltillo; establece compromisos

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila, 11 de abril de 2021.- Reactivar pozos de agua con la dotación de paneles solares, apoyar con programas la productividad del campo, fortalecer la seguridad y apoyar con medicamentos y programas de salud preventiva, son los compromisos que estableció el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María ‘Chema’ Fraustro Siller, quien recorrió cinco ejidos pertenecientes al municipio de Saltillo. 

Consideró que el campo mexicano se encuentra en el abandono debido a los recortes del presupuesto federal, por eso es vital establecer compromisos para sacarlo adelante. 

“La realidad en el País nos dice todos los días que la situación es difícil”, señaló, “pero si hacemos equipo, unidos podemos sacar de nuevo adelante el campo que ha estado olvidado por el gobierno federal, por lo que mi trabajo será estar siempre al pendiente de nuestras comunidades rurales y de nuestra gente”. 

Así, sumando kilómetros en sus recorridos a pie, el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo capital estrechó las manos de los habitantes de los ejidos Puerto de Rocamontes, Tanque Escondido, La Cuchilla, San Juan del Retiro y Nuevo Gómez Farías a quienes les entregó sus propuestas de trabajo para modernizar el campo saltillense, y mejorar así sus condiciones de vida y económicas. 

“En mi plan municipal de trabajo, nuestros amigos del campo tienen un lugar especial, ustedes son parte fundamental de nuestra sociedad y municipio”, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Saltillo, “el campo necesita modernizarse”. 

En su recorrido por el área rural de Saltillo, Chema Fraustro estuvo acompañado por Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal por el séptimo distrito y Álvaro Moreira Valdés, diputado local. 

Anunció que llevará más agua a los ejidos dotándolos de paneles solares, e insistió que su proyecto hay propuestas serias y reales, como fortalecer los programas en materia de seguridad pública y del área de salud. 

Chema propone modernizar el campo… 

–        Reactivar pozos de agua con la dotación de paneles solares 

–        Apoyar con programas la productividad del campo, tanto para la siembra como para el ganado 

–        Fortalecer la seguridad pública en los distintos ejidos 

–        Apoyar con medicamentos y programas de salud preventiva a la gente del área rural

Top