Home >> Coahuila >> Revela Chema Fraustro primero nombramientos para el Ayuntamiento de Saltillo
Revela Chema Fraustro primero nombramientos para el Ayuntamiento de Saltillo

El alcalde electo de Saltillo señaló que evalúa el trabajo de los funcionarios en turno para analizar quiénes podrían repetir en el cargo

UNIMEDIOS

A poco menos de tres meses del inicio de la nueva administración municipal, el alcalde electo José María Fraustro Siller dio a conocer los primeros nombramientos de funcionarios que estarán a cargo de áreas clave en el Ayuntamiento.

En entrevista, precisó que Carlos Estrada fungirá como secretario del Ayuntamiento; Juan Carlos Villarreal como tesorero y Lizeth Álvarez en la contraloría municipal.

Indicó que están evaluando el trabajo de lo funcionarios en turno para definir cuáles de ellos podrían repetir en el cargo, esto tras cuestionarle sobre las especulaciones en este sentido en el caso del comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez.

“Estamos evaluando a todos los funcionarios, yo dije que las cosas que Manolo estaba haciendo bien, yo iba a privilegiar que se quedaran”, respondió tras confirmar que algunos perfiles sí repetirán en sus funciones.

El alcalde se refirió también a la reciente reunión que sostuvo con el Secretario de Movilidad del Gobierno de Nuevo León, los cuales nos ayudarán aportando su experiencia en este importante tema en un proyecto metropolitano que incluye a todos los municipios de la región Sureste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top