Home >> UAdeC >> Reprograman examen virtual para carreras de la Salud en la UAdeC
Reprograman examen virtual para carreras de la Salud en la UAdeC

Fallas técnicas obligaron a la Máxima Casa de Estudios a considerar otras fechas para la aplicación de la prueba a 2 mil 900 aspirantes que no pudieron aplicarla

UNIMEDIOS/DAVID GONZÁLEZ

SALTILLO, COAHUILA. 07 de julio de 2020.- Fallas técnicas en la aplicación del examen virtual que se efectuó este martes para aspirantes a carreras a la Salud, obligaron a la Universidad Autónoma de Coahuila a reporgramar la fecha para el próximo jueves a fin de que puedan presentar su evaluación de forma correcta.

El secretario académico de la Máxima casa de Estudios, Octavio Pimentel, señaló que se tenía planeado la presentación del examen de admisión para  3 mil 500 aspirantes, de los que sólo pudieron acabar la prueba 600.

Indicó que aun quedaron pendientes de presentar 2 mil 900 que no pudieron realizar el test debido a fallas técnicas propias de los sofrtwere utilizados.

“Terminaron satisfactoriamente alrededor de 600 estudiantes, quedando pendientes 2 mil 900 para el jueves”, señaló.

Por otra parte, la Universidad a través de un comunicado informó, “A los aspirantes que tenían programados su examen de admisión para el día de hoy (martes) 7 de julio que por algunas fallas técnicas, ese ha sido reprogramado para el día jueves 9 de julio”.

Añade, “Los aspirantes  podrán presentar en los mismos horarios que ya habían elegido y con las  mismas claves de acceso. Esto es a las 9:00 y 14:00 horas. Los alumnos que terminaron sin ningún problema su examen, no lo volverán a presentar”.

Como se recordará se tiene un registro de más de 23 mil aspirantes a las diferentes escuelas y facultades de esta Universidad incluyendo posgrados.

Fueron los de licenciatura y posgrado quienes presentaron de forma virtual el pasado sábado y lunes 4 y 7 de julio sin contratiempos.

Aún faltan el resto de aspirantes de carreras de la salud, y los de bachiller  que de igual forma presentarán de forma virtual.

Top
Shares
Share This