Home >> Estado >> Reportan los primeros dos casos de Covid-19 en Piedras Negras
Reportan los primeros dos casos de Covid-19 en Piedras Negras

UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS

Saltillo, Coahuila. 1 de abril de 2020.- Este miércoles se confirmaron tres nuevos casos de personas contagiadas con Covid-19 en Coahuila, dos de ellos en el municipio de Piedras Negras, que serían los primeros casos en este municipio, y uno más en Monclova.

La Secretaría de Salud del Estado informó que en el caso de la ciudad fronteriza, se trata de dos varones, de 47 y 26 años, mientras que en Monclova el paciente es un hombre de 39 años.

Hasta el mediodía del miércoles, en el estado se tienen un reporte de 59 casos, distribuidos de la siguiente manera: 37 en Monclova (dos decesos y siete en hospitalización; 8 en Torreón, uno dado de alta, dos en hospitalización y un menor; 12 en Saltillo, uno en hospitalización y dos menores, y dos en Piedras Negras un hospitalizado.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la importancia de resguardarse en casa. No salir, solo si es estrictamente necesario.

Si presentas alguno de los síntomas acude a la unidad de salud más cercana, o bien marca al 911. Si regresas del extranjero reporta tu ingreso al estado al 911 para dar puntual seguimiento y de ser necesario, aplicar la prueba confirmatoria

Top
Shares
Share This