Se trata principalmente del personal de las áreas administrativas, quienes deben respetar las medidas de prevención para evitar contagios

UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS

Saltillo, Coahuila. 20 de mayo de 2020.- Desde el lunes pasado, los trabajadores de la Presidencia Municipal de Monclova empezaron a reintegrase a sus actividades laborales cotidianas después de varias semanas de permanecer en resguardo en casa a causa del coronavirus.

En su mayoría se trata de empleados de las áreas administrativas, quienes deberán acatar las medidas y normas de sanidad dictadas por la Secretaría de Salud para protegerse a sí mismos y los ciudadanos de cualquier contagio, como son la sana distancia, utilizar cubre bocas, así como ingresar al edificio en pequeños grupos.

Cabe recordar que, durante estas semanas,  los trabajadores de los departamentos operativos llevaron a cabo actividades dentro de los filtros sanitaros, entrega de despensas, venta de tortillas a bajo costo, así como la sanitización de unidades del transporte público, calles, edificios públicos y privados, para evitar riesgos de contaminación por covid.

El alcalde Alfredo Paredes López explicó que todas las medidas preventivas se deben seguir llevando a cabo para protegerse del coronavirus, que ahora se encuentra en todas partes y tanto servidores públicos como ciudadanos, deben protegerse, atendiendo las medidas preventivas.

 

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.