Home >> UAdeC >> Rector toma protesta a directores en gira de trabajo por la Unidad Torreón
Rector toma protesta a directores en gira de trabajo por la Unidad Torreón

UNIMEDIOS

TORREÓN, Coahuila. 22 de abril de 2021.- En gira de trabajo por la Unidad Torreón, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta a los directores de las facultades de Odontología, Administración Fiscal y Financiera, del Instituto de Enseñanza Abierta y de la Escuela de Licenciatura en Enfermería.

En cada uno de los planteles, el Rector, felicitó a la comunidad universitaria por vivir un proceso democrático y agradeció el trabajo que las escuelas han venido realizado en medio de la pandemia, adaptándose y superando retos, por lo que los convocó a continuar trabajando por el mismo camino y a redoblar esfuerzos en beneficio de las y los universitarios.

Por otro lado, informó que posterior a la vacunación de todo el personal docente, administrativo y manual de la Universidad, el regreso a la normalidad laboral será de manera paulatina y de igual manera se preparará un regreso a clases seguro, ya sea en modalidad presencial o semipresencial.

Agregó que la renovación del modelo y programas educativos en la UAdeC, son fundamentales, los cuales deben estar pensados en función de la sociedad, especialmente en esta era digital en la que constantemente surgen transformaciones.

El rector, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta como director de la Facultad de Odontología a Rodolfo Parada Fernández, mientras que, en el Instituto de Enseñanza Abierta, a José Antonio Puentes Olmos, al director de la Facultad de Administración Fiscal y Financiera, Víctor Pedro Rodríguez Vidal y en la Escuela de Licenciatura en Enfermería a Francisco Javier López Rincón.

Los directores de los cuatro planteles agradecieron el apoyo que siempre brinda la Rectoría y refrendaron su compromiso con la Universidad para continuar mejorando sus programas académicos y fortalecer los vínculos que se tienen con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top