Home >> Coahuila >> Reconoce Secretaría de Salud Labor de Médico acaecido por covid-19
Reconoce Secretaría de Salud Labor de Médico acaecido por covid-19

La Secretaría de Salud, del Gobierno de Coahuila se une a la pérdida por el sensible fallecimiento de José Favela Trejo, cirujano general, muy querido por la comunidad médica, así como por la sociedad en el estado

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 9 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Coahuila reconoció la labor del doctor José Favela Trejo, acaecido este lunes 8 de junio tras padecer y luchar contra la enfermedad de COVID-19 en la región laguna.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud de la entidad, aseguró que, a nombre del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Sector Salud en el estado reconoce la labor de este gran médico cirujano, quien dedicó su vida por velar por la salud e integridad de sus pacientes, así como de los familiares en el Hospital General de San Pedro.

A través de sus cuentas oficiales, la Secretaría de Salud brindó un mensaje de fortaleza a la familia de este gran cirujano, quien fue querido dentro y fuera de hospitales y clínicas de distintas instituciones médicas donde laboró con ahínco, fortaleza, y voluntad de servir siempre a los demás.

Bernal Gómez mencionó que el cirujano general, José Favela Trejo, dio todo de sí a los pacientes que atendió, sobre todo durante la presente pandemia, en la que ayudó a muchos pacientes a salvar sus vidas.

El doctor José Favela Trejo de 52 años de edad, prestaba sus servicios en el Hospital General de San Pedro, así como en el Hospital General de Zona 16, del IMSS en la ciudad de Torreón, además de la Cruz Roja en la región Laguna.

De esta manera, la Secretaría de Salud, así como la sociedad misma en Coahuila dio su pésame a la familia, así como amigos, de José Favela Trejo, uniéndose a la pena por este sensible fallecimiento que enluta a la comunidad médica en el estado.

Top
Shares
Share This