Home >> Coahuila >> Recolectarán en la sección 38 aparatos electrónicos para niños de escasos recursos
Recolectarán en la sección 38 aparatos electrónicos para niños de escasos recursos

UNIMEDIOS/DAVID GONZÁLEZ

SALTILLO, COAHUILA. 12 de septiembre de 2020.-A través de la convocatoria #quédate en casa pero quédate en clase, el Sindicato de la Sección 38 del SNTE dio a conocer la recolección de aparatos electrodomésticos como televisores, computadoras, tablets y celulares que puedan ayudar a niños de la población vulnerable para que sigan estudiando con el programa de educación “Aprende en Casa”.

Eliseo Ruiz García, secretario de trabajo, educación y conflictos y  José Ángel Peña, Oficial Mayor de este sindicato dieron a conocer que las entregas de estas donaciones se hará en una primera etapa el próximo 05 de octubre.

José Ángel Peña comentó que el objetivo es apoyar a los alumnos de mayor rezago en el país y puedan continuar con sus estudios y educación a distancia  y evitar así la deserción escolar.

“Hoy nos toca hacer  todo lo posible  para que nadie quede fuera de la educación  por lo que iniciamos con esta recolección en todas las sedes de los comités del sindicato en todo el estado”, dijo

Por su parte Eliseo  Ruiz García subrayó que esta convocatoria está abierta a los sindicalizados, docentes, padres de familia y miembros del sector empresarial y productivo.

“Se van a recibir  todo tipo de aparatos electrodomésticos, nuevos o usados pero en buenas condiciones como televisores, tablets, radios, computadoras y aparatos celulares”, detalló.

Recordó que  en lo que respecta a Saltillo los electrodomésticos se recibirán en la sede de la sección 38 en la calle de Manuel Acuña 335 de la zona centro de 9 a las 15 horas.

Señaló que a quienes participen con algún aparato se le otorgará un comprobante en el ques e reconoce su participación.

Reiteró que la primera entrega será el 05 de octubre en el marco del día mundial del docente y las próximas entregas se irán programando con posterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top
Shares
Share This