Home >> Politica >> Reanuda Congreso de Coahuila sesiones presenciales
Reanuda Congreso de Coahuila sesiones presenciales

A partir de este jueves, los diputados locales volverán al Palacio Legislativo después de la cuarentena, y se tomarán medidas de prevención para prevenir contagios

UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS

Saltillo, Coahuila. 19 de mayo de 2020.- Tras la suspensión de las sesiones presenciales a causa de la pandemia del covid-19, los diputados coahuilenses reanudarán sus actividades de manera paulatina, y de acuerdo con los protocolos sanitarios que indican las autoridades, a partir de este jueves a 21 a las 10:00 horas.

Emilio de Hoyos Montemayor, jefe de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, dio a conocer que esta sesión se llevará a cabo a puerta cerrada todavía, tomando en consideración las medias de higiene y distanciamiento social pertinentes, y solo con el personal estrictamente necesario.

“Si bien es cierto que las sesiones y el trabajo legislativo no se vieron interrumpidos, como fue el caso del Congreso de la Unión, en el Senado de la República y algunos otros congresos locales, en el Congreso de Coahuila habremos de reiniciar con las sesiones presenciales a partir de este próximo jueves 21 de mayo”, informó.

Explicó que en las sesiones subsecuentes se irán restableciendo todas las actividades del Congreso, mientras que el acceso a la ciudadanía y a los medios de comunicación, se permitirá conforme lo permitan las medidas recomendadas por las autoridades de Salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top
Shares
Share This