Home >> Politica >> Reanuda Congreso de Coahuila sesiones presenciales
Reanuda Congreso de Coahuila sesiones presenciales

A partir de este jueves, los diputados locales volverán al Palacio Legislativo después de la cuarentena, y se tomarán medidas de prevención para prevenir contagios

UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS

Saltillo, Coahuila. 19 de mayo de 2020.- Tras la suspensión de las sesiones presenciales a causa de la pandemia del covid-19, los diputados coahuilenses reanudarán sus actividades de manera paulatina, y de acuerdo con los protocolos sanitarios que indican las autoridades, a partir de este jueves a 21 a las 10:00 horas.

Emilio de Hoyos Montemayor, jefe de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila, dio a conocer que esta sesión se llevará a cabo a puerta cerrada todavía, tomando en consideración las medias de higiene y distanciamiento social pertinentes, y solo con el personal estrictamente necesario.

“Si bien es cierto que las sesiones y el trabajo legislativo no se vieron interrumpidos, como fue el caso del Congreso de la Unión, en el Senado de la República y algunos otros congresos locales, en el Congreso de Coahuila habremos de reiniciar con las sesiones presenciales a partir de este próximo jueves 21 de mayo”, informó.

Explicó que en las sesiones subsecuentes se irán restableciendo todas las actividades del Congreso, mientras que el acceso a la ciudadanía y a los medios de comunicación, se permitirá conforme lo permitan las medidas recomendadas por las autoridades de Salud.

 

Top
Shares
Share This