Home >> Coahuila >> Próximo lunes se reanudan trámites de pasaporte
Próximo lunes se reanudan trámites de pasaporte

UNIMEDIOS

Monclova, Coahuila. 19 de junio de 2020.- Este lunes 22 inicia operaciones la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores; las citas serán solo al 15 por ciento de su aforo normal, por ellos se recomienda acudir solo si el trámite a realizar es realmente urgente y sólo si se trata por asuntos de enfermedad o por trabajo, informó Juan Antonio Hernández, titular de oficina de enlace en Monclova, el horario de oficina será de 9:00 a las 15:00 horas.

Para llevar a cabo la apertura con el mayor cuidado posible, señaló que esta semana, el personal a su cargo, recibió una capacitación presencial, por parte del departamento de los departamentos, Vigilantes Covid y Protección Civil y una capacitación adicional impartida por el Seguro Social, esto por indicaciones de la Delegación de Relaciones Exteriores.

“El personal de la Oficina de Enlace, adoptará todas las medidas preventivas incluido el uso de guantes de látex, además serán colocados acrílicos de protección, para evitar al máximo cualquier contacto con las personas que acudan a realizar sus trámites.

Agregó que habrá un vigilante en la puerta que tomará la temperatura y dotará de gel antibacterial, así como entregar cubrebocas a las personas que no cuenten con uno, porque de otra forma si no cumple con esta medida no se permitirá el ingreso a la oficina.

Ante la situación que prevalece por el Covid, el titular de esta oficina, exhortó a los ciudadanos para que eviten llegar acompañados, no deberán llevar niños,
es importante que antes de ir a la oficina se aseguren de llevar todos los requisitos, pues no habrá tolerancia, de que vayan y regresen a sus casas.

Por las medias propias de la contingencia, los adultos mayores, podrán acudir en el horario de sus citas, y deberán abstenerse de acudir si su trámite no es de alta prioridad.

Top
Shares
Share This