Home >> Saltillo >> Presenta padre Pedro Pantoja síntomas de Covid-19
Presenta padre Pedro Pantoja síntomas de Covid-19

La Diócesis de Saltillo y la Casa del Migrante informan que el presbítero se encuentra en tratamiento en casa

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 02 de diciembre del 2020.- El día de ayer martes 01 de diciembre del 2020, el padre Pedro Pantoja Arreola presentó síntomas de covid-19 por lo cual fue trasladado a un centro hospitalario donde además se le detectó un bajo nivel de oxigenación.

“Afortunadamente el padre reaccionó positivo al oxígeno pero debido a la alta ocupación hospitalaria que hay en la ciudad de Saltillo la familia decidió seguir los tratamientos y cuidados desde casa, cuenta con un tratamiento médico extraordinario acompañado de una doctora especialista que de manera profesional junto a su equipo se han dedicado a la atención de pacientes con covid”,informó la Casa del migrante mediante un comunicado.

La casa del migrante informó que a pesar de que la salud del padre Pantoja está en un estado delicado ha reaccionado favorablemente y se encuentra estable y de buen ánimo en compañía de su familia al igual que la doctora, quienes luchan por su pronta recuperación.

Como medida preventiva nuevamente se restringirá el ingreso a la Casa del Migrante de Saltillo hasta el lunes 07 de diciembre, debido a esto brindarán apoyo de una manera diferente como la asistencia fuera de la instalación y el monitoreo de las personas que se encuentran albergadas.

La casa del migrante hizo un llamado a la gente que tuvo contacto con el padre en los últimos días, recomendando que estén atentas a los síntomas covid y el aislamiento recomendado por las autoridades sanitarias.

Top
Shares
Share This