Home >> Coahuila >> Pandemia pega a restauranteros en fiestas patrias
Pandemia pega a restauranteros en fiestas patrias

Restauranteros de la región no contarán con mesas llenas en estas fiestas patrias  sino que  deberán respetar los aforos recomendados por la autoridad sanitaria

UNIMEDIOS/DAVID GONZÁLEZ

SALTILLO, COAHUILA. 15 de septiembre de 2020.- Restauranteros de la región no contarán con mesas llenas en estas fiestas patrias  sino que  deberán respetar los aforos recomendados por la autoridad sanitaria, señaló Juan Carlos Guerra López empresario del ramo quien pidió a los encargados de este tipo de negocios  no incentivar  a que la gente salga.

Señaló que con la competencia desleal de algunos negocios disfrazados de restaurantes se espera que no se salga de control el cuidado que se ha pedido a la comunidad contra las aglomeraciones.

Dijo que con la nueva normalidad no se pueden promover eventos ni que se visite más allá de lo que marca el reglamento sanitario.

“En estas fiestas patrias esperamos un día como cualquier viernes sería,  donde habrá quien salga a divertirse pero respetando los aforos del 50 por ciento”, expresó., para no tener otro “día de las madres”, en referencia al aumento de contagios que se disparó el pasado 10 de mayo.

“Yo espero un buen comportamiento de mis compañeros restauranteros,  que no promuevan con eventos música para que no se hagan aglomeraciones de gente  y haya un riesgo de contagio”, pidió.

Subrayó que cada día ha mejorado la confianza de la gente  debido a que los restaurantes toman las medidas necesarias y en algunos casos excesivas para proteger a los comensales.

Dijo que se puede salir de casa pero siempre y cuando se respeten el nuevo contexto en que vivimos y el reglamento.

Señaló por último que se debe apelar a la responsabilidad en estas fechas por la salud de los saltillenses que permitirá bajar los contagios y liberar más hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top
Shares
Share This