SALTILLO, Coahuila. . El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, entregó este viernes dos nombramientos más para su equipo de trabajo, entre ellos el Tesorero General y la titular de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios.

En la sala de juntas del despacho de la Rectoría, entregó los nombramientos como Tesorero General, al Dr. Evaristo Alférez Rodríguez y como Defensora de los Derechos Humanos Universitarios a la Dra. Magda Yadira Robles Garza.

El Rector comentó que el lunes 12 de febrero entregará seis nombramientos más y a mediados de semana se pretende culminar con el proceso, ya que señaló se está esperando respuesta de universitarios a los que se les ha invitado a formar parte de su equipo de trabajo.

Afirmó que se busca que el funcionariado este conformado por universitarios que cuenten con sensibilidad hacia la comunidad universitaria y que estén abiertos al diálogo para lograr la construcción de una mejor Universidad.

Por otro lado, reafirmó su compromiso de privilegiar el apoyo a las mujeres, por lo que se tienen una serie de actividades a través de una agenda de acciones para ellas.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.