Home >> Coahuila >> Muere paciente por Covid-19 en San Juan de Sabinas; reportan 6 nuevos casos
Muere paciente por Covid-19 en San Juan de Sabinas; reportan 6 nuevos casos

UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS

Saltillo, Coahuila. 7 de abril de 2020.-Luego de que por la mañana del martes se informara de 10 nuevos casos de Covid-19 en Coahuila, para mediodía la Secretaría de Salud del Estado reportó  6 nuevas personas confirmadas, además del deceso de un paciente hospitalizado en San Juan de Sabinas.

Los nuevos pacientes confirmados se localizan en San Buena Ventura Torreón, mujer de 32 años; Frontera, mujer de 39 años; Castaños, mujer de 44 años; y en Monclova, una mujer de 29 años, así como dos hombres de 64 y 61 años.

Al momento se contabilizan en total 110 casos en Coahuila, incluidos 8 decesos, distribuidos de la siguiente manera: 61 en Monclova, 13 en Torreón, 17 en Saltillo, 9 en Piedras Negras, uno en Ciudad Acuña, uno en San Juan de Sabinas, uno en Sacramento, uno Matamoros, 2 en Frontera, uno en San Buena Ventura, uno en Morelos, uno en Castaños y uno en Ramos Arizpe.

Asimismo permanecen hospitalizados 4 pacientes en Monclova, 4 en Torreón y uno en Saltillo; mientras que un paciente ya fue dado de alta en la ciudad de Torreón y tres en Saltillo.

Se confirma también el deceso de una persona en Ciudad Acuña, 5 en Monclova, y una en Sacramento, y la más reciente en San Juan de Sabinas.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la importancia de resguardarse en casa y no salir, solo si es estrictamente necesario.

Se exhorta a aquellos ciudadanos  que por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral tengan que salir a la calle, usar cobrebocas.

Top
Shares
Share This