Home >> Sureste >> Muere chofer de tractocamión en accidente en Los Chorros, quedó incinerado
Muere chofer de tractocamión en accidente en Los Chorros, quedó incinerado
  • En el lugar se encuentra el director de la Policía Municipal de Arteaga Luis Udabe Flores acompañado de seis elementos en tres unidades auxiliando las maniobras de vialidad y seguridad en ese tramo.

UNIMEDIOS

ARTEAGA, COAHUILA.- Martes 8 de noviembre de 2022.- Un accidente ocurrido en el kilómetro 229+300 de la carretera Federal 57, en el tramo los chorros entre dos tractocamiones dejó como saldo una persona fallecida y otros lesionados, por lo que la vía de dirección  sur a norte se encuentra bloqueada en su totalidad en tanto se realizan las maniobras para liberar el paso.

Autoridades de Arteaga informan que en el lugar se encuentra el director de la Policía Municipal de Arteaga Luis Udabe Flores acompañado de seis elementos en tres unidades auxiliando las maniobras de vialidad y seguridad en ese tramo.

Además, el Director de Protección Civil Municipal Leonel Martínez Mata con ocho elementos en cuatro vehículos de emergencia.

Ambas corporaciones municipales trabajan en conjunto con elementos de Caminos Y Puentes Federales (CAPUFE) para auxiliar la vialidad y a los automovilistas que se encuentran varados debido a este accidente, haciendo análisis de las maniobras que se estarán realizando para liberar la arteria lo más pronto posible, una vez que Agentes de Investigación Criminal, Adscritos a la Unidad Especializada en investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado, tomen conocimiento de estos hechos ya que en el lugar el conductor de un tracto camión de Flexcoah quedó completamente incinerado con su operador en el interior.

Así mismo el otro vehículo de carga pesada que se vio involucrado en el accidente, salió del camino por lo que también se estarán realizando las maniobras correspondientes para retirarlo del lugar, en tanto el operador es auxiliado por el personal médico trasladando a un hospital para su valoración.

En lugar las autoridades se encuentran determinado las causas del accidente para fincar responsabilidades pertinentes.

Por otra parte se estará informando oportunamente por las redes oficiales del Municipio de Artega cuando la arteria sea liberada.

Top