Home >> Coahuila >> Lucharé con acciones legislativas para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer: Jericó Abramo Masso
Lucharé con acciones legislativas para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer: Jericó Abramo Masso

UNIMEDIOS 

Saltillo, Coahuila; 05 de mayo de 2021.- Fortalecer las instituciones y fiscalías especializadas que persiguen los delitos de violencia contra la mujer y generar una mayor capacitación en materia de educación en equidad de género, serán los puntos a favor de la mujer por los que luchará Jericó Abramo Masso.

El candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito hizo énfasis en que esta problemática será una prioridad en la agenda legislativa al llegar a la Cámara de Diputados.

“Daremos respuesta a esta problemática nacional, otorgando más recursos con una visión clara, de género, fortaleciendo a las instituciones y fiscalías que ayudan y combaten estos delitos, ya que con ello se dará seguimiento eficiente a las denuncias en su investigación, defensa y proceso”, enfatizó durante su recorrido en distintas colonias ubicadas al sur de la ciudad de Saltillo.

Asimismo, puntualizó en la importancia de atacar de raíz la problemática con un enfoque educativo desde el nivel primaria, brindándole más presupuesto a las instituciones educativas para reforzar los esquemas de prevención.

Abramo Masso argumentó que será un legislador que trabajará con responsabilidad y total respeto por las mujeres de Coahuila y de todo México.

“Lucharé por asegurar la participación plena de todas las mujeres, pero sobre todo para que exista igualdad de oportunidades en todos los niveles públicos, económicos, políticos y sociales”, expresó.

–000–

Top