UNIMEDIOS.- Vecinos de del municipio de Arteaga reportaron el miércoles por la mañana, al número de emergencia 066, la presencia de personas sospechosas que se desplazaban en algunas comunidades de la sierra como: el Tunal, los Lirios, Jamé, San Antonio de las Alazanas.
Por lo que los cuerpos de Seguridad del Estado de Coahuila acudieron rápidamente al llamado para responder y resolver la situación hostil.
Después de hablar con testigos y recorrer el área mencionada por los ciudadanos que, acertadamente denunciaron el entorno de alerta que sentían por la presencia de las personas de aspecto dudoso que deambulaban por el rumbo, los policías encontraron tres vehículos de reciente modelo: un Jeta VW, una pick up Cheyenne y una Cherokee, con placas de los estados de Chihuahua, San Luis Potosí y Nuevo León.
La policía investigadora está trabajando en la búsqueda de las personas que estaban en posesión de dichos vehículos. Tomando huellas dactilares y levantando informes para dar con los sujetos que tenían la posesión de los vehículos mencionados; asimismo la Procuraduría de Justicia de Coahuila, ha entablado comunicación con las procuradurías de los estados vecinos: Nuevo León, Chihuahua y San Luis Potosí para establecer la situación de los autos encontrados.
Para tranquilidad de los residentes del municipio de Arteaga, los cuerpos de seguridad seguirán patrullando la zona de la Sierra de Arteaga, brindando tranquilidad a los ciudadanos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda el compromiso por la seguridad de los coahuilenses.