Home >> Coahuila >> Localizan a Stefanía en plaza de Arteaga, familia de la joven asegura fue golpeada por su pareja
Localizan a Stefanía en plaza de Arteaga, familia de la joven asegura fue golpeada por su pareja

La familia interpondrá una denuncia tras recibir amenazas de Alan debido a las publicaciones en redes sociales. Aunque El novio de Stefanía negó haberla agredido, familiares asegura que en otras ocasiones la ha golpeado y podría tenerla amenazada para encubrirlo

JESSICA ROSALES/ UNIMEDIOS

SALTILLO, COAHUILA. 30 de septiembre de 2020.- Luego de un día de ser reportada como desaparecida, Stefanía Torres, fue localizada en una plaza de Arteaga, Coahuila con el labio reventado, presuntamente golpeada por su pareja identificada como Alan.

Fue mediante las redes sociales que amigos y familiares solicitaron ayuda para su localización ante la preocupación de que se encontrara en riesgo, ya que en la última comunicación que se tuvo con ella solicitaba auxilio porque su pareja la había golpeado.

La tarde de este miércoles elementos de la Subprocuraduria para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, Atención a Víctimas, Ofendidos y Testigos, la trasladaron a la pareja a las instalaciones de la dependencia para rendir su declaración.

La joven de 28 años se encontró lastimada y con el labio reventado, por lo que sus familiares insistieron en el riesgo a su integridad por los antecedentes de agresión que conocen de su actual pareja.

Sin embargo, al cuestionar al novio este negó haberla dañado y Stefania aseguró que el golpe fue producto de una caída.

“Está más tranquila, pero si está toda golpeada, trae el labio todo reventado. Yo le dije a Alan que porque le había pegado y respondió que no le hizo nada, Stefania lo vio y dijo no te preocupes me caí”, expresó su hermana.

Añadió, “Está toda golpeada no sabemos porque lo defiende, porque lo cubre, si está amenazada”.

Destacó que podrían Interponer una denuncia, debido a que Alan amenazó a la familia para que borraran todo lo que estaban publicando en redes sociales o dañaría a Stefanía, al reiterar que aunque no viven juntos la ha golpeado en otras ocasiones.

Top
Shares
Share This