Pasean en la Ruta Recreativa

UNIMEDIOS
 
 
 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 27 de febrero de 2022.- Este domingo dio inicio en la Ruta Recreativa el curso de Adiestramiento Civil Canino y los saltillenses llevaron a sus mascotas.
 
Con el curso, del Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se trabajó para dar a conocer las reglas básicas para que las mascotas puedan ser más obedientes y disciplinadas.
 
En el curso participaron saltillenses con sus mascotas y se abordó cómo conseguir habilidades básicas como sentarse, acostarse y quedarse quietas.
 
Para ello se trabajó con incentivos para que las mascotas se sintieran motivadas y de esta manera realizaran las diferentes actividades del curso.
 
Gabriela Franyutti García, titular de la Dirección de Proximidad Social y Prevención del Delito, dijo que se contó con la presencia de un médico veterinario para evaluar la salud de los perros y seguir con la etapa de la obediencia.
 
El curso de Adiestramiento Civil Canino inició este domingo dentro del paseo dominical y se llevará a cabo los próximos tres domingos con el mismo grupo de participantes.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.