Home >> Saltillo >> Llevan alegría a infantes de los centros integrales de prevención y desarrollo ciudadano en Saltillo
Llevan alegría a infantes de los centros integrales de prevención y desarrollo ciudadano en Saltillo

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Enero de 2022.- Con el objetivo de dar a niñas y niños diversión, alegría y felicidad, la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno llevó a cabo una serie de posadas en los cinco Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano de Saltillo.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social del Estado, señaló que siguiendo los protocolos marcados por la Secretaría de Salud para evitar la propagación del Covid-19, los menores fueron festejados disfrutando de diversos shows y concursos, además de recibir regalos y dulces.

“Es satisfactorio poder compartir espacios dedicados especialmente para las niñas y niños, así como ver esas caritas felices y sonrientes durante los eventos”, señaló la funcionaria estatal.

Además, se busca reforzar los valores y tradiciones que llevamos muy arraigados de nuestra cultura.

Los festejos se realizaron en las colonias Nueva Tlaxcala, Diana Laura Riojas de Colosio, Valle Verde, Pueblo Insurgentes y Valencia, lugares en donde se ubican los centros antes mencionados.

Agradeció a la asociación “Quiero Vivir Sano” por el apoyo en la realización de estos eventos, que alimentan la satisfacción y bienestar de la niñez coahuilense.

Top