Home >> Coahuila >> Llega Festival Cervantino a Coahuila en forma virtual
Llega Festival Cervantino a Coahuila en forma virtual

UNIMEDIOS

Saltillo, Coahuila. 13 de Octubre de 2020.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) informa que da inicio el Festival Cervantino, que llegará a Coahuila vía virtual. 

La Secretaría de Cultura detalló que será a través de Facebook que se podrá acceder a estos eventos. 

“En la cuenta oficial de Facebook de la dependencia CulturaCoahuilaOficial, así como en el link https://www.facebook.com/CulturaCoahuilaOficial/, es donde podrán disfrutar de la programación del Festival Cervantino”. 

De esta manera, mencionó la dependencia, el miércoles 14 se llevará a cabo el Concierto Mexicano con la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, a las 17:00 horas. 

En tanto, a las 21:00 horas, continúa la programación con Beethoven en la intimidad (Ludwig 2.0) con la Compañía Nacional de Danza, esto en colaboración con el INBAL. 

Al día siguiente, el jueves 15 a las 11:00 horas; llega Toompak, (músicadores de objetos) a las 17:00 horas; luego viene el homenaje a Ludwig Van Beethoven, con el Cuarteto Latinoamericano en colaboración con el FONCA México. 

Ese mismo día, Son del Montón “Colectivo”, Afro-Son, en colaboración con el IEC de Guanajuato a las 18:00 horas; mientras que a las 20:00 horas llega “Mamá Lux Boreal”, en colaboración con el Fonca (adolescentes y adultos). 

Para el viernes 16, se presenta TROKER México, a 20:00 horas. Finalmente, el domingo al medio día llega “El Barbero de Sevilla”, Escenia Ensamble en colaboración con el FONCA; y a las 21:00 horas “Noche Electrónica China, Proyección de Luces en los Pastitos”, Liia (Zhao Chenchu) y Fencha (Mou Xiaolong) en colaboración con la Embajada de China. 

Para mayores informes sobre la programación del Festival Cervantino se encuentran a disposición las páginas: 

contigoenladistancia.cultura.gob.mxfestivalcervantino.gob.mx, @CERVANTINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top
Shares
Share This