Home >> Tendencias >> Lizbeth Rodríguez será demandada por Dalas Review afirma el youtuber
Lizbeth Rodríguez será demandada por Dalas Review afirma el youtuber

El youtuber Dalas Review compartió en Twitter que demandaría a la también youtuber  Lizbeth Rodríguez por haberlo difamado en la aplicación

Información de Show!

Luego de que Dalas Review compartiera un video en donde él mismo exponía a Lizbeth Rodríguez  por ciertas calumnias que había hecho en su contra de nuevo compartió otro pero en donde afirman que la demandará.

El youtuber se encuentra decidido a demandar a la ex conductora de exponiendo infieles pues en un video que hizo sobre una entrevista al español haciéndole el favor, sin embargo posteriormente ella habló mal de él en un video donde hablaba de varios youtubers.

Podría decirse que expuso al español mostrando videos  y documentos en los que se le acusaba de haber tenido intimidad con una menor de edad, afirmando que su propia ex novia lo acusaba y demás.

Ante esto Dalas respondió con otro video en donde la exponía y mostraba con pruebas capturas de pantalla y videos en donde demostraba que todo lo que había dicho ella era mentira.

Al poco tiempo de que Dalas lanzó el video Lizbeth Rodríguez comenzó a hacer ciertas publicaciones en su cuenta de Twitter que claramente eran dirigidas hacia él y de manera constante.

Ante esto Dalas indignado compartió un nuevo video en donde afirma que a pesar de no tener abogados en México sabe que muchos de sus fans lo son y que si les interesaba llevar una demanda en contra de Lizbeth Rodríguez él vendría a tierras mexicanas a demandarla por las calumnias que estaba haciendo en su contra.

En su nuevo video volvió a aclarar las cosas y a reafirmar lo que en videos pasados ya había hablado incluso mostró algunas de las publicaciones que Lizbeth había hecho en su cuenta de Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top
Shares
Share This