Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública, invita al programa de esterilización de mascotas, perros y gatos, que se desarrollará a bajo costo durante este mes de abril.

Luis Alfonso Carrillo González, director de Salud Pública, informó que hay citas aún disponibles a partir de este jueves 4 de abril para las cirugías de mascotas en sus instalaciones en el Nuevo Centro Metropolitano.

Las esterilizaciones se realizarán también en los Centros Comunitarios de Mirasierra, Espinoza Mireles y Landín, con cupo limitado y con horarios de acuerdo a las citas programadas.

El costo por cirugía es de 184 pesos por mascota y es necesario para concertar una cita enviar un mensaje por WhatsApp al teléfono 844-229-54-93.

El director de Salud Pública mencionó que aunado a este programa se ofrecen los servicios de baño antiparasitario, vacunación y desparasitación gratuita en estos lugares durante los días de las cirugías.

“Esta es una opción económica para esterilizar a sus mascotas y cercana a sus hogares, además de ayudar a contribuir a reducir la sobrepoblación de gatos y perros en la comunidad y que pudieran sufrir al ser abandonados en las calles”, aseguró.

Ubicaciones y días

•        Jueves 4 de abril: Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo

•        Jueves 11 de abril: Centro Comunitario Mirasierra, en Calle 16, esquina con Calle 19

•        Martes 16 de abril: Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo

•        Miércoles 17 de abril: Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo

•        Jueves 18 de abril: Centro Comunitario Espinoza Mireles, en calle Pablo L. Sidar, #2031

•        Miércoles 24 de abril: Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo

•        Jueves 25 de abril: Centro Comunitario Landín, en calle San Juan, #1109

•        Martes 30 de abril: Nuevo Centro Metropolitano de Saltillo

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.