UNIMEDIOS/ REDACCION.- El gobernador electo de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, manifestó su pesar por el fallecimiento de José Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación, así como de un grupo de colaboradores; calificó el percance de este viernes como una tragedia y envió sus condolencias a los familiares de cada uno de ellos.

“El Secretario Blake fue un buen mexicano y un funcionario que perdió la vida en el cumplimiento de su deber”, dijo Rubén Moreira, quien extendió su solidaridad al Presidente de la República, Felipe Calderón.

Francisco – dijo Rubén Moreira – tenía un profundo amor a México y un buen talante para atender los problemas y cuestionamientos que en su momento le llevamos para su conocimiento. Con él – agregó el futuro mandatario – hicimos acuerdos en materia de seguridad y firmamos diversos instrumentos legales que hoy están empezando a rendir frutos.

El mandatario electo manifestó las condolencias de él y de su esposa Carolina Viggiano a las familias de los servidores públicos fallecidos, esperando que Dios les de resignación en estos duros momentos.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.