UNIMEDIOS

El diputado federal electo por el Cuarto Distrito, Jericó Abramo Masso, agradeció a la ciudadanía el triunfo contundente obtenido en las urnas en los pasados comicios. «Fue un resultado único e histórico para el Distrito 4» enfatizó.

Indicó que desde la Cámara de Diputados luchará por traer más recursos para Saltillo y llevar a nivel nacional las necesidades que recogió en campaña, durante su encuentro con más de 90 mil ciudadanos.

En ese marco, Abramo Masso expuso que llevará al Congreso de la Unión iniciativas como establecer tarifas eléctricas dinámicas, un Sistema Nacional de Cuidados con Presupuesto, Pensión para Personas con Discapacidad sin prescripción por edad, Regulación del Ciberespacio en materia de comercio digital, modernización del modelo de Protección al Consumidor y de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros y esquemas legislativos para la protección del agua.

AGRADECE JAIME BUENO EL APOYO DE LA CIUDADANÍA

En su momento, el diputado federal Jaime Bueno Zertuche agradeció el apoyo de la ciudadanía en las pasadas elecciones y refrendó su compromiso de continuar luchando con vocación social por la gente.

«Agradecer a los más de 87 mil electores que votaron por un servidor. Que nos tuvieron la confianza. Agradecerle también a la militancia, los simpatizantes y a la ciudadanía, así como a la dirigencia de mi partido y a los ciudadanos del Distrito 7 que nos abrieron las puertas de sus casas y negocios» afirmó.

Expresó que desea lo mejor para nuestro país y reiteró que desde cualquier trinchera seguirá trabajando por la ciudadanía.

«A quienes hoy ostentan la mayoría (en el Poder Legislativo Federal), pedirles que la ejerzan con responsabilidad, que lo hagan con amor a nuestro país, pensando en nuestras familias. Gobernar no es un juego. Tienen un amplio margen de maniobra, pero un escaso margen de fracaso» concluyó.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Eduardo Medrano Aguirre, Presidente del Comité Municipal del PRI, así como Marimar Arroyo Peart, Secretaria General del Comité Municipal del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.