Saltillo, Coahuila.- El director de Infraestructura y Obra Pública del Municipio de Saltillo, Virgilio Verduzco Echeverría, invitó a la ciudadanía para que colabore con el reporte de los baches que detecte a fin de acudir a repararlos.

Verduzco Echeverría comentó que luego de los días de lluvia se reanuda la labor de bacheo por parte de las diferentes cuadrillas.

La ciudadanía puede reportar los baches que localice a través del número telefónico 072, en el asistente virtual por WhatsApp 844 160 0808, o bien, directamente en el área de Atención Ciudadana, la cual se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal, dijo.

“Este programa de bacheo es permanente desde el inicio de la administración del alcalde José María Fraustro Siller y vamos a continuar con esta labor en todos los sectores de Saltillo”, afirmó el Director de Infraestructura y Obra Pública.

Virgilio Verduzco agregó que el objetivo de este programa es mantener las vialidades en buenas condiciones.

Verduzco Echeverría afirmó que todos los días diferentes cuadrillas recorren la ciudad para atender esos reportes y también para reparar los baches que ubican a su paso.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.