Home >> UAdeC >> Invita Escuela de Medicina UN al Campamento de Verano en Primeros Auxilios
Invita Escuela de Medicina UN al Campamento de Verano en Primeros Auxilios

UNIMEDIOS

PIEDRAS NEGRAS, Coahuila. 21 de junio de 2022.- La Escuela de Medicina Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a inscribir a niños de 6 a 12 años en el Campamento de Verano en Primeros Auxilios, que se llevará a cabo del 13 al 15 de julio de 2022 de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del plantel.

El curso tiene un costo de $350.00 pesos y los participantes aprenderán sobre cómo reaccionar y qué medidas tomar ante diversas situaciones, entre ellas el RCP, vendajes, asfixia, quemaduras, intoxicaciones, crisis convulsivas, manejo de heridas, picadura de insectos y signos vitales.

Los padres de familia deberán de realizar el registro en la siguiente liga y llenar los datos que se solicitan https://forms.office.com/r/hxwXvjJPiW, posteriormente se les contactará vía correo electrónico, en donde se les hará saber el número de cuenta, pago y fecha límite para realizar el mismo.

El cupo es limitado por lo que se invita a no perder esta oportunidad de que los más pequeños del hogar cuenten con nociones básicas de primeros auxilios y disfruten aprendiendo a cargo de personal capacitado; para más información llamar al teléfono (878) 786-4353 o acudir a la Escuela de Medicina que se encuentra en Calle de la Salud No. 714 en la Colonia Villa de Fuente en Piedras Negras, Coahuila, ahí también podrá llevarse a cabo la inscripción.

Los objetivos de los primeros auxilios son, la conservación de la vida, evitar complicaciones físicas y psicológicas, ayudar a la recuperación, así como asegurar el traslado de los accidentados a un centro asistencial, por lo que es importante que los niños sepan que hacer en caso de encontrarse en alguna situación de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Top