Home >> Al minuto,Estado >> Instalará Jerico Abramo casa de gestión y apoyo comunitario
Instalará Jerico Abramo casa de gestión y apoyo comunitario

POR JESSICA ROSALES

IMÁGENES RAYMUNDO BAZALDÚA

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Para mantenerse cerca de los habitantes de su distrito, el diputado federal electo, Jericó Abramo Maso, se comprometió a inaugurar su casa de gestión y apoyo comunitario el próximo 5 de agosto, por lo que se encuentra en busca de un local en la Zona Centro.

El legislador, indicó que además de apoyar con su casa de gestoría directamente a los saltillenses, se buscará bajar mayor presupuesto para Coahuila, a fin de que los programas y obras proyectadas puedan consolidarse.

“Vamos a trabajar muy duro para la gestión de presupuesto para Coahuila, para ayudarle al Gobernador a traer más recursos, al alcalde a traer más recursos y vamos a trabajar dela mano con el Gobierno de Coahuila para conseguir apoyos importantes”, dijo.

Destacó que se enfocará en el tema de becas, fortalecimiento al campo, fortalecimiento a la infraestructura social municipal e infraestructura urbana y vial.

“Yo voy a trabajar en el tema de presupuesto e infraestructura, en los temas que tenemos cada diputado experiencia”, expuso.

Top
Shares
Share This