POR REDACCIÓN
UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Al hacer un recuento de los logros de su administración, Jericó Abramo Masso se dijo contento de poder contribuir al desarrollo y crecimiento ordenado de la capital y lanzó un exhorto a todos los directores de su gabinete para que mantengan la misma dinámica de trabajo hasta el último día.
“Vamos a dejar una ciudad ordenada, limpia y con acciones que podrán disfrutar las nuevas generaciones porque se han sentado las bases para el desarrollo, con un rescate total de espacios para la recreación; se hicieron plazas donde prácticamente no existía nada”, señaló el Presidente Municipal.
Con los compromisos cumplidos, Jericó Abramo Masso destacó que se enfocarán las acciones a concluir las obras que están en proceso y que vendrán a dotar a la ciudad de mayor infraestructura, así como de mejora constante en la imagen de la capital.
La instrucción a todos los directores, principalmente a los que tienen la encomienda de las obras y los servicios, es que no bajen la guardia y se mantenga la misma dinámica como el primer día para que la ciudadanía pueda disfrutar de los beneficios de una ciudad ordenada, con mejor seguridad y con el compromiso de su autoridad de sacar adelante los rezagos.
Jericó Abramo Masso añadió que se han instruido a la Dirección de Obras Públicas para que se aboquen a las tareas de recarpeteo, de bacheo y conclusión de proyectos en marcha como el Biblioparque Norte y rescate de espacios como los parques Venustiano Carranza, frente a la Central, y el Abraham Curbelo, en la Guayulera, por ejemplo.
El llamado al personal de Servicios Primarios es para que se dé atención al sistema de alumbrado, a la recolección de basura y a la labor de limpieza en todas las arterias, parques, jardines y plazas públicas.
El Presidente Municipal añadió que en la ciudad se vienen trabajando en grandes proyectos con el respaldo del gobernador Rubén Moreira Valdez para hacer frente a los rezagos y evitar que estos se prolonguen porque el compromiso con la ciudadanía es de estar “siempre cerca, siempre atentos”, para atender cualquier inquietud o problema que se suscite en la ciudad.
“Iniciamos a muy buen paso y así habremos de concluir la encomienda, hoy se trabaja en acciones de rescate de espacios públicos, recarpeteo, pavimentación con concreto hidráulico y se han tomado decisiones únicas para darle respuesta definitiva a problemas que se hacían crónicos en la ciudad”, finalizó Abramo Masso.