Home >> Al minuto,NACIONAL >> Inicia primer debate nacional sobre legalización de la mariguana
Inicia primer debate nacional sobre legalización de la mariguana

El primero de cinco foros organizados por el gobierno federal, que se inicia en Cancún, tiene como fin analizar efectos del consumo en la salud

Con información de Agencias

Este martes, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, encabezaron el inicio del debate sobre la legalización de la mariguana, en Cancún, Quintana Roo.

Este foro, cuyo tema es “Salud pública y prevención”, tiene el objetivo de analizar las repercusiones del consumo de la mariguana en la salud.

En ese sentido, la Secretaría de Gobernación (Segob) invitó a la ciudadanía a ingresar a la plataforma digital gob.mx/debatemarihuana, donde se muestra información de 14 legislaciones internacionales, documentos académicos y un capítulo sobre las propuestas en México sobre su uso.

#Conoce los objetivos del #DebateMarihuanaMx enhttp://www.gob.mx/debatemarihuana #Infórmate #Comparte”, escribió en su cuenta de Twitter @SEGOB_mx.

A su vez, el gobernador de Quintana Roo explicó que en este encuentro se presentará a la sociedad los argumentos a favor y en contra sobre el uso de la mariguana.

Además, los foros del debate ayudarán a tomar decisiones correctas acordes a nuestro tiempo, indicó el mandatario estatal en su cuenta @betoborge.

Top
Shares
Share This