Home >> Coahuila,Vacuna Covid >> Inicia mañana campaña de vacunación de rezagados para personal educativo
Inicia mañana campaña de vacunación de rezagados para personal educativo

Se aplicará el refuerzo biológico de Moderna, para maestros y personal educativo

UNIMEDIOS

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de enero del 2022.- Este miércoles 26 de enero se llevará a cabo la jornada de vacunación a rezagados del sector educativo que no se han aplicado el refuerzo con el biológico Moderna, para lo cual se tiene un registro de 8 mil 373 trabajadores que estarían acudiendo a las distintas sedes del estado.

A través del comunicado, el delegado especial de la 5 SNTE, Rafael González Sabido se dieron a conocer los siguientes puntos de vacunación ubicados en cada municipio de la región:

• Saltillo: Unidad Deportiva de la UAdeC.
• General Cepeda: Centro de Salud.
• Parras de la Fuente: Centro de Salud.
• Monclova: Universidad Politécnica de Frontera.
• San Juan de Sabinas: Gimnasio municipal de Nueva Rosita. Allende: Centro de salud de Allende.
• Piedras Negras: Hospital General “Salvador Chavarria”. Cd. Acuña: Hospital General

Los trabajadores de la educación que, por situación laboral o personal, se encuentren en un lugar distinto al municipio en el que laboran, podrán recibir el refuerzo en la sede más cercana. Por lo que se solicita que los foráneos (registrados para vacunarse en otra sede) que requieran ser vacunados en la región carbonífera lo informen a la coordinación regional de la Sección 5 para que se garantice el número de dosis suficientes.

Se establecerá una mesa de incidencias en todos los centros de vacunación donde habrá presencia de miembros del CES de la Sección 5 y de la Secretaría de Educación para garantizar que se atienda y resuelva cualquier situación que se presente.

Top