Home >> Coahuila,Elecciones >> Impugnaciones del PAN no revertirán resultados en Coahuila: PRI
Impugnaciones del PAN no revertirán resultados en Coahuila: PRI

POR JESSICA ROSALES

IMÁGENES RAYMUNDO BAZALDÚA

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Ante el anuncio del Partido Acción Nacional en Coahuila de que presentará en próximos días impugnaciones en algunos distritos electorales, el líder tricolor David Aguillón, expuso que la ciudadanía ya definió su voto y no existen elementos que puedan revertir el resultado que se obtuvo en favor de los candidatos del PRI.pri dos

“Siempre los hemos escuchado que su estrategia es más poselectoral y en el tema legal, que ganar en las urnas”, dijo.

Puntualizó que los resultados están muy claros y los márgenes no dan cabida a algún tipo de impugnación ni a exigir el reconteo de votos.

Y es que el albiazul manifestó su intención de pedir el reconteo de votos en el distrito 6 en donde contendió Jorge Zermeño Infante frente a la alianza PRI-PVEM con Refugio Sandoval, al considerar que tienen posibilidades de modificar el resultado.

Sin embargo, el dirigente estatal del PRI aunque reconoció que el distrito que registró las cifras más cerradas fue el de Torreón, subrayó que la diferencia es por más de 4 puntos que equivalen a más de 6 mil votos.

“Ahí la ciudadanía ya definió, ya manifestó su sentir en las urnas, ahora toca a todos los actores respetarlas”, dijo.

Finalmente, dio a conocer que  luego de obtener las actas de mayoría sostendrá reuniones con los 7 diputados federales, para definir las comisiones de Coahuila que mantiene interés en la del sector automotriz y Derechos Humanos.

Top
Shares
Share This