Home >> DIF >> Implementa DIF Saltillo campaña “Nos Cuidamos Juntos”
Implementa DIF Saltillo campaña “Nos Cuidamos Juntos”

Ofrecen pruebas para detección del Covid-19; gratuitas para personas con discapacidad y a bajo costo al público en general

UNIMEDIOS
 
 
 
 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 18 de enero de 2022.- Con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita, el DIF Saltillo, que preside la señora Beatriz Dávila de Fraustro, anunció la campaña “Nos Cuidamos Juntos”, a través de la cual se ofrecen pruebas de antígenos para la detección del Covid-19; a bajo costo para el público en general y gratuitas para personas con discapacidad.
 
Esta campaña fue posible gracias a las gestiones que realizó el Voluntariado del DIF municipal, que preside Beatriz Fraustro Dávila, quien hizo una invitación a la gente que lo necesite para que aproveche el beneficio.
 
Alejandro Cepeda Valdés, director del DIF Saltillo, informó que para acceder a las pruebas hay que presentar la receta médica que lo indica y, en su caso, también la credencial nacional de discapacidad.
 
Son mil pruebas disponibles para personas con discapacidad y 1600 para público en general; se aplicarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en cuatro de las farmacias del DIF municipal, apuntó.
 
La campaña, abundó Cepeda Valdés, será hasta agotar existencias y se aplicarán 100 pruebas diarias por farmacia.
 
Puntos de aplicación
 
•         Pruebas de antígenos para la detección del Covid-19
•         220 pesos para el público en general; gratuitas para personas con discapacidad
•         Instalaciones del DIF Saltillo. Calle Dámaso Rodríguez González número 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.
•         Farmacia del Mercado Juárez. Allende y Pérez Treviño, Zona Centro.
•         Farmacia Omega. Calle Alfa s/n, entre calle 4 y 2, Centro Comunitario colonia Omega.
•         Farmacia Derramadero. Calle Maximiliano s/n en la Plaza 28 de marzo, frente al Jardín de Niños Héroes de la Angostura.
Top