Home >> Coahuila >> Humberto Moreira comparte mejoría en su salud tras sufrir infarto
Humberto Moreira comparte mejoría en su salud tras sufrir infarto
Spread the love

UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS

Saltillo, Coahuila. 24 de marzo de 2020.- Humberto Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila, sufrió un infarto cardiaco en la ciudad de Cuernavaca, por lo que fue llevado a un hospital donde fue intervenido quirúrgicamente y ya se recupera.

“Fue tratado a tiempo e intervenido y gracias a Dios salió todo bien”, dio a conocer Rubén Humberto Moreira Guerrero, hijo mayor del también exdirigente nacional del PRI.

Horas más tarde, a través de las redes sociales,  el exmandatario envió un mensaje acompañado una foto desde el hospital para  agradecer al personal médico por la atención que le brindaron.

“Primero, quiero externar mi enorme gratitud al equipo médico encabezado por el doctor Juan Manuel Arce González, del cual forman parte la doctora María del Carmen Lespron y el doctor Daniel Verón Esquivel, quienes me realizaron con éxito una angioplastía y me colocaron dos stents en la arteria descendiente anterior.

“El infarto que sufrí dañó una pequeña parte del corazón, pero gracias a la extraordinaria atención médica que recibí en la Ciudad de México, me encuentro ahora en las mejores condiciones.

“Con el favor de Dios, estaré en breve en mis actividades normales; mi gratitud también a quienes han estado atentos a mi estado de salud”, concluye el mensaje.

Humberto Moreira Valdés radica actualmente en la capital de Morelos junto a su esposa y dos hijas pequeñas. En 2005 fue elegido candidato del PRI a la gubernatura del estado de Coahuila, la cual ganó y ocupó el cargo del 1 de diciembre de 2005 al 3 de enero de 2011.

Pidió licencia para separarse del cargo 10 meses antes de que finalizara su periodo constitucional, para postularse como candidato a la dirigencia nacional del PRI, lo cual consiguió el 4 de marzo de ese mismo año.

Top