Home >> Coahuila >> Fue un proceso desairado, con un gasto incensario; legisladora del PRI Coahuila
Fue un proceso desairado, con un gasto incensario; legisladora del PRI Coahuila

8 de cada 10 mexicanos decidieron no asistir a votar a la revocación de mandato

UNIMEDIOS

La legisladora local del PRI Coahuila, Martha Loera Arámbula, señaló que 8 de cada 10 mexicanos decidieron no acudir a votar a la revocación de mandato, en un proceso que tuvo un gasto innecesario de más de mil 500 millones de pesos.

Señaló que por los estragos de una reactivación económica lenta y con problemas más de fondo el país, las y los mexicanos se encuentran más ocupados en otros temas. Donde lo que se vio fue un ego presidencial, una consulta más con el fin de medir la maquinaria movilizadora de un partido político.

Loera Arámbula, fue tajante al señalar que los funcionaros de Morena usaron de manera descarada recursos públicos para promover este proceso. “El presidente de ese partido de una manera descarada y cínica invitando a la población a llevarlos en vehículos acudir a votar”, es una vergüenza a lo que han llegado y la manera en que dañan la democracia en nuestro país.

Indicó que debe poner atención especial en el manejo de los programas sociales, donde fue evidente la coacción del voto con la amenaza de retirar programas federales fue una constante. Así mismo, dijo que los propios ciudadanos denunciaban a través de las redes sociales, como a las personas de la tercera edad del programa 65 y más, eran transportados en camiones para acudir a las casillas.

Por último, señaló que su partido, el Revolucionario Institucional no está en contra de la democracia. Son y serán un partido que creó al hoy Instituto

Top