Home >> Coahuila,Estado >> “Fox perdió el juicio y la memoria”: Gil Zuarth
“Fox perdió el juicio y la memoria”: Gil Zuarth

POR JESSICA ROSALES Y  ERIKA LARA 

UNIMEDIOS/ SALTILLO COAHUILA. 04 de agosto de 2016. “Vicente Fox ha perdido ya el juicio, no solamente por el lenguaje, el vocabulario, por la incorrección de sus expresiones, por la profunda carga sexista, sino también porque resultó desmemoriado; hay que recordar que Vicente Fox alentó -siendo Presidente (de la República)-, las aspiraciones presidenciales de su esposa y también alentó las incursiones políticas de los hijos de su esposa”, así lo declaró Roberto Gil Zuarth.

Lo anterior, durante una rueda de prensa que ofreció en Coahuila, en donde se le preguntó por las declaraciones de Fox Quesada respecto a las aspiraciones de Margarita Zavala.

Vicente Fox no tomó bien que Felipe Calderón impulse la candidatura a la Presidencia en las elecciones de 2018 de su esposa Margarita Zavala, y así externó su aborrecimiento:

Vomito a cualquiera que mete a la familia en el negocio. Y por eso Calderón no me cae, lo digo públicamente. Es gente que no abandona el poder, que no puede regresar a vivir una vida privada, que se les queda ese gusanito”.

El Presidente del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth, comentó que el ex Presidente Vicente Fox debería hacer una reflexión sobre su lugar en la historia,” Creo que está a tiempo de tomar esa decisión y de tomarla bien”, puntualizó.

Lamentó que el primer ex presidente de extracción panista, hoy en día se encuentre más cerca del PRI que de su propio partido.

“Vicente Fox podía ser el primer presidente de alternancia en el país, un demócrata que cambio la historia de México y que abrió la posibilidad de que se consolidara la democracia de del país. Es un panista que logro un objetivo político de enorme importancia o bien pasar a la historia como quien se ha encargado de manejar todo un esfuerzo político de generaciones”, finalizó

Top