Home >> Coahuila >> Exige PRI Coahuila a AMLO asumir cargo con seriedad
Exige PRI Coahuila a AMLO asumir cargo con seriedad

Hizo un llamado al Presidente para dejar a un lado supuestos complots y atender los temas prioritarios para el país

UNIMEDIOS

Torreón, Coahuila. 10 de junio de 2020.- Como el presidente de un club de borrachos calificó el dirigente estatal del PRI al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le exigió asumir con seriedad y responsabilidad su cargo, y “no estar de chismoso”.

Rodrigo Fuentes Ávila urgió al Mandatario dejar a un lado supuestos complots contra su gobierno y atender de inmediato los temas prioritarios para el país, tales como la escasez de medicamentos, la inseguridad, y lo referente a la atención de la contingencia sanitaria.

“Le exigimos que vea con seriedad el cargo que representa. No es presidente de un club de chismes, ni de una fraternidad de borrachos, donde se cuenta en la mesa dimes y diretes, es representante de los mexicanos, así que lo llamamos a que asuma su responsabilidad como mandatario”,  expresó el presidente del Partido Revolucionario Institucional.

El pasado martes, durante la transmisión de “La Mañanera”, López Obrador acusó a un supuesto grupo denominado Bloque Opositor Amplio (BOA) de tener una estrategia para debilitar la figura presidencial y al partido Morena de cara a los comicios del 2021 y la revocación de mandato del 2022, a través de un documento que llegó de manera anónima a Palacio Nacional.

Aunque el mismo presidente aclaró que desconocía la veracidad y la autenticidad del documento, se dio a conocer en la conferencia de prensa de este martes, detallando nombres de los supuestos participantes en este bloque opositor.

 “No busque enemigos donde no existen. Entendemos que le tiene que hablar a sus seguidores, que les tiene que vender un enemigo y ponerlo enfrente; eso podría funcionar en su partido, en lo corto, pero no como Presidente, porque ahí corre el riesgo de enfrentar a los mexicanos. La historia nos recuerda que hace años definimos la forma de elegir quién dirija este país y esa es la vía democrática, con propuestas, no con ocurrencias, odios ni polarización”, advirtió el dirigente priista. 

“Es urgente que se ponga a trabajar y que le haga caso a lo que sí es verdad,  la inseguridad que según el gabinete de Seguridad Nacional tuvo en el 7 de junio el día más violento en lo que va del 2020, reportando 117 homicidios dolosos tan solo en ese día.

“Que haga caso a aquellas voces de los niños que hasta el día de hoy están muriendo porque no tienen el medicamento necesario para enfrentar el cáncer; que haga caso a los que sí es cierto, a las enfermeras y médicos, así como las trabajadoras sociales que están en la primera línea de los hospitales atendiendo su responsabilidad con un alto compromiso que tienen con México, y que lo están haciendo sin el equipo necesario por la ineficiencia de su gobierno.

“Dedíquese a ser presidente, a cumplir, a no robar, a no traicionar, a no mentir, y yo le agregaría una cuarta: dedíquese a no estar de chismoso”, manifestó Fuentes Ávila.

Top
Shares
Share This