UNIMEDIOS/JESSICA ROSALES.- Luego de varios meses del engaño que realizo una mujer de saltillo al asegurar estaba embarazada de 9 bebes, el funcionario del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, quien en su momento avaló dicho estado que resulto una farsa, dijo estar tranquilo por su actuación en ese caso.
“No pues yo creo que en ese momento la secretaria de Salud ya hizo la declaración y bueno ellos seguirán como ese día dijeron nosotros estamos a la espera de lo que se realizó y estamos esperando nada más”, dijo.
Cabe recordar que hace 3 meses Karla Vanessa Pérez Castañeda hizo público que gestaba en su vientre a 9 bebes y esto resulto una farsa, lo cual fue desmentido por la Secretaría de Salud, Bertha Castellano.
Al conocerse la farsa y luego de que el DIF Coahuila, a través del Dr. José Cárdenas Zavala avalara la veracidad de estos hechos, personal de esta instancia acudió a la casa de los padres de Bernardo y se llevó a su hermana, sobrinos y padres del lugar, incluso Karla permanece hospitalizada en la clínica Muguerza y todos se rehusaron a dar una explicación sobre las declaraciones donde afirmaban dicho embarazo.
A pesar de cuestionarlo de lo que le motivo a respaldar esta declaración de Karla Vannesa, se rehusó a responder y dijo que será la Secretaría de Salud quien emita a los resultados de la investigación.
“Insisto todo esto dicho en ese momento, y vamos a esperar las investigaciones, yo estoy tranquilo vamos a esperar si la secretaría de salud hizo su declaración”, comentó.
Aunque la Secretaria de Salud, Bertha Castellanos se comprometió a investigar al médico que evaluó y avaló el embarazo múltiple a Karla Vanessa Pérez Castañeda hasta el momento no se ha revelado ningún dictamen al respecto.