• Se invierten 9.5 millones de pesos; son designados a las diferentes direcciones

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 30 de enero de 2024.- Con una inversión de 9.5 millones de pesos, el alcalde José María Fraustro Siller hizo entrega de 21 vehículos que impulsarán el desarrollo y servicio a la comunidad desde diferentes áreas municipales.

En la entrega de unidades, donde estuvo en representación del gobernador Manolo Jiménez Salinas, el secretario de Gobierno, Óscar Pimentel González, el alcalde Chema Fraustro señaló que con esta entrega suman ya más de 440 unidades al servicio del municipio.

El alcalde entregó 10 carros Attitude, 10 camionetas Ram 700 y un autobús, destinados a distintas áreas del municipio.

Chema Fraustro reiteró que con el firme apoyo del gobernador Manolo Jiménez se seguirá avanzando en Saltillo.

“El gobernador dejó cimientos fuertes y sólidos en esta ciudad capital y estamos seguros que estos resultados serán replicados ahora a nivel estatal”, dijo.

“Las unidades fueron entregadas a áreas municipales que por las tareas que desempeñan requieren de herramientas seguras y confiables que les permitan llevar a cabo las actividades vinculadas a sus áreas, ya sea de supervisión, seguimiento o vigilancia”, declaró.

El tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, señaló que en Saltillo se ha establecido una ruta muy clara para la gestión eficiente de los recursos municipales.

“Hemos seguido una estricta disciplina financiera que nos ha permitido seguir invirtiendo. Hoy se suman 21 vehículos más a la flotilla de la presidencia con los que se desempeñarán actividades de supervisión y seguimiento de obras, programas y acciones”, dijo.

Lissette Álvarez Cuéllar, contralora municipal, recibió de manera simbólica las llaves de un vehículo y señaló que esta entrega es crucial para la ejecución de los proyectos y el logro de metas que plantea el Alcalde dentro de su Plan Municipal de Desarrollo.

“Reconocemos y agradecemos el esfuerzo que realiza nuestro Alcalde para aplicar esta inversión la cual es posible gracias a una administración eficiente en las finanzas”, refirió la Contralora.

Durante la entrega realizada en el Biblioparque Norte estuvieron presentes la síndica Amparo Espinoza González, presidenta de la Comisión de Bienes Municipales, Equipo No Utilizable y Adquisiciones; Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo; y el regidor Eduardo Medrano Aguirre.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.